sábado, 8 de febrero de 2014

EMPIEZAN A LLEGAR A CASA LOS PRIMEROS "MALETINES VIAJEROS".

Es una de las actividades programadas en nuestro Plan de Fomento de la Lectura del centro. Cada semana, dos niños/as de cada clase se llevarán a casa el maletín viajero (que contiene varios cuentos) para leer junto a la familia y realizar algunas de las actividades que se proponen sobre la lectura.

Los maletines se podrán tener en casa varios días para después de disfrutarlo, devolverlos a clase para que otros dos niños se lo lleven a casa.

Y ahora..... ¡vamos a disfrutar con la lectura!


martes, 4 de febrero de 2014

PRÓXIMA SESIÓN DEL CLUB DE LECTURA: 3 DE MARZO.

 
Ayer hicimos la presentación oficial de nuestro club de lectura. Como ya os comentamos, hemos elegido para la primera lectura "El olvido que seremos", del autor Héctor Abad.
 
Durante este mes vamos a leer individualmente en casa los 12 primeros capítulos del libro, para su posterior puesta en común el lunes, 3 de marzo, a las 17'30 h.
 
saludos.

lunes, 3 de febrero de 2014

CLUB DE LECTURA: NUESTRO PRIMER TÍTULO, "EL OLVIDO QUE SEREMOS".

Para nuestro recién estrenado Club de Lectura "La Cigüeña", hemos elegido la novela "El olvido que seremos, de Héctor Abad, y que nos ha recomendado personalmete el actor Antonio de la Torre.


E la primera reunión que tendremos el próximo lunes 3 de febrero os diremos las formas de adquirirlo (bien en librerías o bien en ebook, en el enlace que os facilitaremos).

"El olvido que seremos es la reconstrucción amorosa y paciente de un personaje; está lleno de sonrisas y canta el placer de vivir, pero muestra también la tristeza y la rabia que provoca la muerte de un ser excepcional".